Horario de atención Continuo:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 - Sábados de 10:00 a 14:00

  674 537 012

  info@milyanlashes.es

Depilación Laser Diodo Soprano

La eliminación del vello ya no es dolorosa, en nuestro centro usamos la ultima tecnologia, encontrando lo mas efectivo usando el laser de diodo soprano.

¿Por qué usamos El Laser de Diodo Soprano?


El Soprano usa una punta rodeada de zafiro con lo cual emite un enfriamiento suave utilizando las numerosas bombas de enfriamiento dentro del mismo manípulo y liberando una lenta energía.
Usa un sistema único denominado “SHR” (super hair removal), el calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al  calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

La baja intensidad de cada disparo hace que el riesgo de fotoquemadura sea mínimo , y hace de esta terapia una esperanza para pacientes con fototipos altos o muy bronceados que difícilmente eran depilables con
seguridad con las técnicas conocidas hasta la fecha.

El soprano es de los mejores láseres para la depilación permanente, de echo, gana el primer premio por tratamiento con láser, año tras año, en las ceremonias de premios de “The British Aesthetic Industry”.
Es prácticamente libre de dolor. Algunos de nuestros clientes llegan incluso a decir que se siente como un masaje con piedras calientes.

¿Como funciona?

El láser emite una luz pura diez veces por segundo a través de la superficie de la piel y la cabeza se desplaza hacia atrás y hacia adelante a través del área.
Cada pasada, el pigmento coloreado en el cabello se calienta hasta 45ºC, haciendo que la raíz del cabello muera.
Debido al mecanismo de enfriamiento único, la piel se mantiene más fresca asegurando que el tratamiento sea relativamente indoloro.
Luego, el cabello se cae de forma natural durante las siguientes 2-3 semanas.

¿Cuándo veo los resultados?

Los resultados son desde la primera sesión el vello crece con más lentitud, más fino y en menor densidad esto permite menos depilaciones tradicionales entre sesiones.

Entre 6-8 semanas es el tiempo normal para la siguiente sesion, para respetar el ciclo de crecimiento del pelo.

¿Por qué son varias sesiones?

La eliminación del vello depende de la eliminación efectiva de las células generadoras en la raíz, se encuentran en diversos estados de actividad a lo largo de varios meses, por eso, en una sesión no se eliminan por completo estas células.

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con trastornos inmunosupresores donde se evidencie una inmunodepresión real (tumores, VIH, etc.).
  • Personas con infecciones activas en la piel (herpes zóster o simple, varicela, impétigo contagioso, etc.).
  • Personas con trastornos que supongan un deterioro importante del estado de salud o que estén tomando ciertos medicamentos.
  • Personas enfermas de cáncer o siguiendo un tratamiento oncológico.
  • Desaconsejamos la depilación de zonas cercanas a los ojos, para evitar la entrada del láser en el globo ocular y el impacto en estructuras pigmentadas, como el iris o la retina.
  • Desaconsejamos depilar la zona interna de la oreja, oído, nasales y zonas con tatuajes.