HIFU: ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA DENSIDAD
Ultima generación del conocido sistema HIFU, administra directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y en su consecuencia mejorar su textura y reducir la flacidez de la piel.
Literalmente logra los resultados de un gran estiramiento facial o un levantamiento sin cirugía invasiva o inyecciones, ademas, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.
Este tratamiento se puede aplicar tanto en la cara, cuello y escote como en el cuerpo,también funciona igual de eficaz en personas de diferentes tonos de piel a diferencia del láser y las intensas luces de pulso.
De forma inmediata genera vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguineo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada, aumentando así el Colágeno, Elastina, Reticulina y Matriz extracelular - Acido Hialurónico.
Este Manípulo combina la Radio Frecuencia la cual promueve la reacción térmica para el tejido de la piel y el cambio en la fina área enfocada con la energía térmica, en este área se estimula la síntesis de colágeno para apoyar el tejido de fibra de la piel, reducir arrugas, reafirmar la piel y mejorar la elasticidad.También aplicaremos ,para potenciar este tratamiento, diferentes productos naturales de la casa Alissi Bronte.
Cada Sesión se puede realizar entre 21 o 30 dias dependiendo del paciente, incluso aveces algo antes, este es el tiempo necesario para los fibroblastos regeneren elastina y colágeno,con lo cual empezaremos a notar mejoría apartir de este tiempo.
No podremos hacer uso de ella en caso de embarazo, lactancia, insuficiencia hepática y/orenal grave, enfermedades evolutivas, cardiopatías, marcapasos cardiacos, síndrome febril, enfermedades neurológicas graves.