Horario de atención Continuo:
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 - Sábados de 10:00 a 14:00
674 537 012
info@milyanlashes.es
Horario de atención Continuo:
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 - Sábados de 10:00 a 14:00
674 537 012
info@milyanlashes.es
Proporcionamos un asesoramiento a medida adecuado basado en el concepto de estética para proporcionarle los mejores resultados.
Este tratamiento consigue eliminar grasa de forma no invasiva y sincirugía, modelando el contorno de la persona que se aplica el tratamiento.
Para ello, se administra frío intenso y elimina los adipocitos de la zona que se está tratando.
Aplicado este frío, las células grasas se dañan, se cristalizan y finalmente mueren, metabolizándose de forma natural por el organismo. Se trata de tratamiento indoloro y que no tiene efectos secundarios.
Notará su efectividad con el paso del tiempo llegando hasta los 2 o 3 meses su máxima plenitud.
Ultima generación del conocido sistema HIFU, administra directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y en su consecuencia mejorar su textura y reducir la flacidez de la piel.
Literalmente logra los resultados de un gran estiramiento facial o un levantamiento sin cirugía invasiva o inyecciones, ademas, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.
Este tratamiento se puede aplicar tanto en la cara, cuello y escote como en el cuerpo,también funciona igual de eficaz en personas de diferentes tonos de piel a diferencia del láser y las intensas luces de pulso.
De forma inmediata genera vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguineo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada, aumentando así el Colágeno, Elastina, Reticulina y Matriz extracelular - Acido Hialurónico.
Este Manípulo combina la Radio Frecuencia la cual promueve la reacción térmica para el tejido de la piel y el cambio en la fina área enfocada con la energía térmica, en este área se estimula la síntesis de colágeno para apoyar el tejido de fibra de la piel, reducir arrugas, reafirmar la piel y mejorar la elasticidad.También aplicaremos ,para potenciar este tratamiento, diferentes productos naturales de la casa Alissi Bronte.
Cada Sesión se puede realizar entre 21 o 30 dias dependiendo del paciente, incluso aveces algo antes, este es el tiempo necesario para los fibroblastos regeneren elastina y colágeno,con lo cual empezaremos a notar mejoría apartir de este tiempo.
No podremos hacer uso de ella en caso de embarazo, lactancia, insuficiencia hepática y/orenal grave, enfermedades evolutivas, cardiopatías, marcapasos cardiacos, síndrome febril, enfermedades neurológicas graves.
Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de diferentes frecuencias, lo pasaremos lentamente por la zona a tratar en forma circular, mejorando así el metabolismo local.
Durante la sesión de tratamiento se percibe un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido.
La Cavitación produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfáticoes un tratamiento efectivo, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos, consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción.
Lo conjuntamos con la nueva generación de radiofrecuencia Hexapolar, que gracias a su efecto terapéutico controlado es capaz de penetrar mucho más profundo en el tejido celular subcutáneo, dejando una piel más lisa y firme.
Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.
Siendo 42°C, la temperatura imprescindible para que se produzcan los cambios en el colágeno dérmico (de síntesis, contracción y remodelación), cada milímetro de la piel tratada debe llegar hasta estas temperaturas para garantizar un tratamiento eficaz y duradero en el tiempo.
Este calor consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.
Su función es la de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.
Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis y grasa.
El mismo incluye Laserterápia usando luces LED especiales, rojas, verdes y azules, las cuales generan acciones analgésicas, inmunitarias, reparadoras, curativas, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.
La electroestimulación muscular es un tratamiento estético no invasivo que se realiza mediante la técnica de
impulsos de corriente a baja frecuencia. A través de la contracción de los músculos conseguimos estimular las
zonas tratadas consiguiendo un aumento de la tonificación muscular.
El tratamiento se realiza mediante la aplicación de bandas compuestas de electrodos, estos electrodos liberan
impulsos eléctricos que hacen que los músculos se contraigan, como si estuvieran haciendo deporte.
Es uno de los tratamientos más utilizados para lograr la tonificación corporal. No se recomienda para embarazadas,
ni para personas que lleven marcapasos.
Es necesario tener en cuenta que, además del tratamiento, se recomienda realizar ejercicio de manera modera
y llevar a cabo una alimentación sana para que los efectos de la electroestimulación sean visibles de manera
inmediata y prolongados en el tiempo.
La aplicación de impulsos de corriente a baja frecuencia en zonas musculares localizadas ayuda a obtener unos
resultados de tonificación muscular de una manera más rápida. Pero, además de tonificar, este tratamiento tiene
múltiples beneficios: